Blog dedicado a Arturo Cabrera.Tu alma si que es bella. ¡¡¡TE QUIERO TITO!!!

PAZ Y GLORIA PARA TODOS

viernes, 14 de mayo de 2010

Lo puedes lograr.






Trata al mundo como te gustaría

que la vida te tratase.















Abre tus brazos al deseo.
Cuanto mas grande sea tu esperanza,
más probabilidad tendrás de que se
te sea cumplido.












Confía en tus posibilidades.
Empezando por pensar y sentir
que lo vas a poder lograr.










En cuanto el Universo vea la seguridad

que tienes de poder alcanzarlo,eso mismo
es lo que te hará merecerlo.












Abandónate a tus sueños.
Soñar no cuesta nada.
Y si lo haces con fe,
serás premiado/a.

4 comentarios:


  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas................ Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es

    ResponderEliminar
  2. Graciad REINA Y OM? Y SAN COPROANO

    ResponderEliminar
  3. Silvana Arauza dice:
    19-10-2013 a las 9:28
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  4. Agradecimiento DARG a las Almas Benditas por favor recibido.

    ORACIÓN 13 ALMAS BENDITAS
    Oh, mis 13 almas benditas, sabias y entendidas, a vosotras vengo a rogaros por el amor de Dios que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas sabias y entendidas, a vosotras os pido por la sangre que derramo el Sagrado Cuerpo de Jesús que oigáis mi petición y oréis por mí.

    Mi señor Jesucristo protégeme con tus brazos, guardarme en tu corazón que me protejan tus ojos.

    Oh, Dios de bondad vos sois mi abogado en la vida y la muerte, os ruego que atendáis mi suplica y me liberéis de mis males y me deis suerte en la vida.

    Ocúltame de mis enemigos, que teniendo ojos no me vean y que cuando me presientan pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.

    Mis 13 Almas Benditas sabias y entendidas, os traigo esta solicitud, esto que resulta imposible para mí pues se que vosotras podéis lograrla, por el amor de Dios, orad y alcanzad esta gracia para mí:

    (Mencionar ahora la petición con mucha fe)

    y Yo..... Vuestro fiel devoto-a, divulgare esta oración para que recen por vosotras cientos de personas y podáis llegar al cielo.
    Así sea. Así será.


    Rezar 13 padrenuestro y 13 avemarías durante 13 días consecutivos (cada día se hace la oración y se rezan los 13 padrenuestros y las 13 avemarías) para ayudar a las Animas Benditas. Se puede encender una vela Blanca para darles Luz.

    Una vez conseguida la petición se publica una nota de agradecimiento y se propaga la oración a quien la necesite.

    ResponderEliminar