Blog dedicado a Arturo Cabrera.Tu alma si que es bella. ¡¡¡TE QUIERO TITO!!!

PAZ Y GLORIA PARA TODOS

domingo, 16 de mayo de 2010

Carta a quien ya no está.


CARTA A QUIEN YA NO ESTÁ.


Cariño:

No sè cuanto tiempo podrè estar sin tì.

Los dìas sin tu presencia se hacen tan largos,que hasta mi propia vida,lucha por salir hacia
adelante.
Y crèeme,no es nada fàcil.
Salgo a la calle,y todos los rostros se parecen al tuyo,¿Què me diste?
Sè que la vida no es eterna,por lo menos aquì en la tierra,¡Menos mal!
Tanto sufrimiento es el que siento,que no dudarìa irme a tu lado.
He podido perdonar que me abandonaras,aunque nunca comprenderè el porquè.
Ni siquiera un "adiòs" de tu boca escuchè.
No pudo darte tiempo,y es que todo ocurriò en un solo momento.
A veces,al abrir mis ojos llenos de làgrimas,pienso que estaràs delante mìa.y nuestros cuerpos
se entrelazaràn como antes acostumbràbamos hacer, ¿Te acuerdas?
¡Mi vida! Sè que estès donde estès,te estaràs acordando de mì.
En el cielo no se debe estar tan mal,pero me haces tanta falta...
Antes solìas cuidarme y mimarme con mil y un detalles.
Y ahora soy yo la que reza por las noches,para que Diòs te cuide a tì.
Dime que me esperaràs,igual que luchaste aquì por lo nuestro.
Dime que me contemplas tanto,como yo veces al dìa pienso en tì.
No sufras por mi estado de ànimo,por lo menos me queda el recuerdo.
Cada làgrima mìa,es un beso de aquellos que a escondidas,nos dàbammos en los portales.
Sonrientes todas las parejas que veo pasar.
Y si alguna vez yo sonrìo,es porque tus ojos un dìa,yo pude contemplar.
¡Cariño! ¡Mi cielo! ¡Mi vida! ¡¡¡Descansa en paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario