Blog dedicado a Arturo Cabrera.Tu alma si que es bella. ¡¡¡TE QUIERO TITO!!!

PAZ Y GLORIA PARA TODOS

viernes, 14 de mayo de 2010

¡Ayúdame Señor!







Yo confío en tí,Señor.













Creo plenamente en tu misericordia y bondad.












Soy una persona imperfecta,llena de errores.












Por eso te ruego,ayúdame a mejorar en mi condición humanada cada día de mi vida.








Lo que me quede por estar en este mundo,haz que mis pasos sean seguros.Y mis actos estén llenos de amor.












Que mi alma,cuando abandone mi cuerpo,se vaya lo mas purificada posible.














Dame de tu luz,Señor.
















Yo creo en tí,en el poder del Padre.
















Que todas las personas que lleguen a mi vida,estén llenas de amor.











Un amor que yo también sienta desde lo más profundo de mi alma.













Y así hagamos de este,un mundo mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario