Blog dedicado a Arturo Cabrera.Tu alma si que es bella. ¡¡¡TE QUIERO TITO!!!

PAZ Y GLORIA PARA TODOS

domingo, 16 de mayo de 2010

Frases hechas.

  • La sombra no existe;lo que tú llamas sombra,es la luz que no ves.

  • Sólo te ama aquel que ama tu alma.

  • Al final del camino, para la otra vida,llevamos sólo lo que hemos dado.

  • La fe y el amor nos ayudan a superar los miedos y a llevar una vida llena de paz, de esperanza y de alegría.

  • Apartaros de todo tipo de mal. Que el Diós de la Paz os ayude a vivir como corresponde a auténticos creyentes; que todo vuestro ser -espíritu, alma y cuerpo- sea custodiado sin reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

  • Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance.

  • Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.

  • La felicidad no depende de lo que cambies en tu vida ... salvo que te cambies a ti mismo.

  • Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

  • Cuando estás en paz contigo,cualquier lugar es tu hogar.

  • La vida me ha enseñado a perdonar mucho, pero nunca a esperar perdón.

  • Cuando miro a una persona a los ojos y veo en ellos su corazón,intuyo que somos algo más que materia.

  • La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.

  • El perdón no cambia el pasado,pero sí el futuro.

  • En Diós mi esperanza fundo, y no hay poder en el mundo contra aquel que en Diós confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario